Le fracturó el cráneo a un nene de 5 años de un palazo

En Puerto Madryn, un hombre hirió de gravedad a un nene de 5 años. El agresor es hermano de la dueña de la casa del incidente.

Un joven identificado como Alan Camilo Malaspina fue detenido en la madrugada de ayer en Puerto Madryn luego de que en medio de un hecho de violencia le pegara con un palo a un nene de 5 años, al que le causó una fractura de cráneo.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio “27 de Octubre” en medio de un conflicto familiar confuso. Según el reporte, una mujer llamó a la Policía porque un hermano se había puesto violento con otra gente que estaba dentro de su vivienda compartiendo un momento.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a Malaspina con un palo en una mano y un cuchillo en la otra, intentando agredir a las personas que estaban dentro de la vivienda.

En medio de las amenazas, los policías lograron reducir al atacante y entrevistaron a su hermana, quien relató se encontraban en una reunión familiar y en un momento su hermano se puso agresivo con las personas que se hallaban en el lugar.

Como lo echaron la casa, el joven se puso agresivo y comenzó a dañar la puerta de ingreso y el vidrio de una ventana, Fue ese momento que golpeó con el palo al menor de 5 años, según describe Jornada.

Cuando trasladaron al nene al Hospital, una pediatra indicó que el menor tenía fractura de cráneo y debía quedar en observación por 48 horas.Intervino la Fiscalía local, que dispuso se le impute el delito al agresor y quede detenido hasta la audiencia de control que se realizará hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico