Le habían robado cubiertas de camión y las reconoció en una gomería del Stella Maris

El sábado autores hasta ahora sin identificar robaron ocho neumáticos de un camión que estaba estacionado en el predio de la agencia Volkswagen que funciona sobre la ruta Nacional 26. Un integrate de la firma ayer se dirigió a una gomería del barrio Stella Maris para reparar un neumático y reconoció las ruedas robadas que estaban a la venta. Ante la presencia policial, el gomero las entregó en forma voluntaria.

De acuerdo a la denuncia efectuada ante la Seccional Tercera de policía, el robo de los neumáticos de un camión se produjo durante la madrugada del sábado en la empresa Alum Truck, agencia oficial de Volkswagen ubicada en el kilómetro 1 de la ruta Nacional 26.

El jefe del taller de la firma radicó la denuncia y estimó que el robo estaba valuado en unos 160 mil pesos. En un episodio fortuito, un responsable de Alum Truck se dirigió a una gomería de la calle Eustaquio Molina del barrio Stella Maris para reparar una cubierta de su auto.

Luego de ser atendido por el propietario le llamó la atención que los ocho neumáticos de camión que habían robado de su empresa estaban exhibidos en dicho lugar. Entonces, concurrió a la Comisaría Tercera y regresó con los uniformados a la gomería, donde el dueño aseguró que había comprado las ruedas de buena fe.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención y dispuso una consigna policial con la intención de allanar el lugar, pero finalmente el gomero entregó voluntariamente las ruedas que eran robadas.

Desde la dependencia policial destacaron la tarea del personal del turno que estuvo al frente del caso para cumplir con todas las diligencias de rigor, sin que se produzca ningún inconveniente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico