Le ofreció dulces por Halloween, lo violó y asesinó

Un abusador reincidente, de 55 años, engañó a un nene de 9 y lo llevó a su casa, donde lo atacó. Vecinos españoles intentaron linchar al depravado.

Un violador reincidente, que horas antes había intentado agredir a una niña, abusó sexualmente y asesinó a un nene de nueve años luego de engañarlo asegurándole que le daría dulces por Halloween. Vecinos de la localidad española de Lardero, en La Rioja, intentaron linchar al depravado.

El delincuente, de 55 años e identificado como Francisco Almeida, aprovechó que un grupo de chicos estaba reunido el jueves por la noche en una plaza, celebrando Halloween. Según relataron testigos, el adulto llevó al menor a su casa a base de mentiras, diciéndole que le daría dulces, para finalmente violarlo y estrangularlo.

Luego de que otros niños relatasen lo sucedido y hasta una nena señalara que el acusado intentó convencerla de ir a su hogar, la Policía encontró al criminal junto al niño, que estaba en el suelo del portal, inconsciente y malherido. Pese a que los servicios de emergencias intentaron salvar al nene, terminó falleciendo. Mientras los agentes preparaban el dispositivo para sacar al detenido por el garaje de la vivienda, unas 200 personas intentaron increpar al homicida.

Varios vecinos aseguraron que ya se había advertido en varias ocasiones de la inquietante presencia de este individuo, que merodeaba por la zona y que ya habría intentado llevarse a otros menores. En 1998, Almeida fue condenado a 30 años de prisión por asesinar de 17 puñaladas a una empleada de una inmobiliaria, manipular sus órganos genitales, eyacular sobre ella y clavarle un cuchillo en el corazón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico