Le pidió prestado el auto a una amiga, lo chocó y escapó

El vehículo sufrió graves daños tras impactar con un rodado conducido por una joven y un acompañante que tuvieron que ser trasladados al Hospital Zonal.

El hecho ocurrió en Trelew y fue protagonizado por el conductor de un Renault Clio conducido por una joven de 18 años y un acompañante de 17, y un rodado marca Toyota Corolla manejado por un hombre que luego del impacto huyó del lugar.

Según manifestó el comisario Germán Lagos en Cadena Tiempo, “posteriormente se presentó una persona en el lugar del accidente que certificó ser el dueño del Toyota Corolla, manifestando que su esposa le había prestado el vehículo a un amigo que él desconocía. Ese amigo es el que una vez producido el accidente se dio a la fuga”.

En cuanto a los jóvenes que transitaban en el otro vehículo afectado, ambos debieron ser trasladados al Hospital Zonal con contusiones.

Por estas horas el personal policial intenta dar con el fugitivo porque, según explicó Lagos, “protagonizar un accidente y retirarse del lugar es una infracción de tránsito. Si las lesiones de los dos jóvenes hubieran sido de gravedad, podría llegar a encuadrarse en algún delito”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico