Le robaron al director de Seguridad de la Policía de Chubut

Se trata de Gabriel Williams, a quien le violentaron la puerta de su automóvil y le llevaron varios elementos. El hecho ocurrió días atrás en la zona norte de Trelew.

El director de Seguridad de la Policía de Chubut, Gabriel Williams, fue víctima días atrás de un robo en Trelew.

El hecho ocurrió en el barrio 21 de Octubre, en la casa del comisario ubicada en calle Cacique Foyel. Allí, la víctima dejó estacionado su Renault Twingo, dentro del cual tenía varios elementos que había comprado.

De acuerdo a lo que informó Radio 3, ante su ausencia, le rompieron uno de los vidrios del auto y le llevaron: una bolsa casera confeccionada con tela de jean, un juego de multibase de material fibrofacil, una lata de leche con maderas pintada, una caja de generala, juegos de mesa varios, cajas con piezas alfabéticas y otras pertenencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico