Le secuestraron 23 armas de fuego

Se trata de un denunciado por violencia familiar a quien le allanaron su vivienda.

Este sábado a las 17:30 personal policial de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, secuestraron 23 armas de fuego en un allanamiento por una causa de violencia familiar.

En el registro domiciliario que se llevó a cabo en el barrio Juan XXIII donde reside un hombre de 43 años identificado con las iniciales G.Ch., se encontraron 23 armas largas y cortas.

La policía ingresó al lugar en busca de armas luego de una denuncia de violencia familiar recibida en la Comisaría de la Mujer de Zona Norte por un incidente ocurrido el viernes donde la víctima recibió amenazas.

De esa manera, la Brigada realizó rápidas averiguaciones y pidió al Ministerio Público Fiscal qe solicitara allanamientos. Así, la funcionaria de turno Camila Sánchez Almirón solicitó la medida a la jueza penal Daniela Arcuri quien autorizó la medida.

En el interior del domicilio la policía procedió a incautar 23 armas de fuego de distintos calibres y municiones. Según fuentes oficiales, el poseedor de las armas no tenía autorización legal para su tenencia, aunque este argumentó contar con toda la documentación ya que es coleccionista.

En lo que va de 2020, la Brigada lleva secuestradas 100 armas en distintos allanamientos por distintas causas de robos, amenazas, abuso de armas, violencia de género y violencia familiar.

ARMAS.jpeg
ARMAS BIS BIS.jpeg
OTRA ARMAS.jpeg
ARMAS BU.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico