Leonardo Gil fue convocado a la preselección argentina Sub 20

El mediocampista de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Leonardo Gil, recibió en las últimas horas la grata noticia de su convocatoria a la preselección argentina Sub 20 de fútbol, que dirige Walter Perazzo.
El “Colo” Gil, como se lo conoce en el ambiente futbolístico, se sumará en las próximas horas a los trabajos del equipo argentino en Ezeiza, que tiene en sus filas al comodorense Lucas Villafáñez, quien también actuó en la CAI y que se prepara con miras al Mundial de Colombia.
“Es algo lindo estar convocado, una sensación linda, más que nada por estos años que he venido trabajando para mi familia, para los que siempre me estuvieron apoyando. El presidente del club (Carlos Peralta) me avisó hoy aunque todavía no sé cuándo me tengo que presentar en Ezeiza. Me avisaron hoy pero todavía no pude averiguar cuándo ir, aunque concentrado porque es una oportunidad linda. Como ya dije estoy en el club hace muchos años y sería algo lindo partir. Este club hizo mucho, trabajó mucho para estar en esta división y creo que nos tocó a nosotros descender, pero son cosas que pasan y hay que seguir adelante y jugar por el prestigio y el honor nuestro”, sostuvo el joven volante “Azzurro”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico