Licitarán 29 lotes en el barrio Vista Hermosa

El municipio de esta ciudad licitará 29 lotes de 300 metros cuadrados cada uno destinados a la construcción de viviendas, ubicados en la zona alta de barrio Vista Hermosa, para lo cual esta semana puso en venta los pliegos con bases y condiciones.

Caleta Olivia (agencia)

El director de Tierras Públicas, César Fernández, y la supervisora de Planificación Urbana, Alejandra Olivera, confirmaron que la apertura de sobres conteniendo las ofertas económicas se realizará el 5 de abril en un acto que tendrá lugar en la sede de la Unión Vecinal del barrio 26 de Junio.
El primero de los funcionarios señaló que “la municipalidad entiende que esta es una importante alternativa para que los vecinos puedan adquirir una parcela fiscal dentro del ejido urbano, precisamente en un loteo que queremos llamar Altos del Vista Hermosa”, precisando que la base de la oferta (según la ubicación) oscila entre los 110 y los 140 mil pesos.
Indicó además  que para poder participar de la licitación, los interesados deberán adquirir el pliego en la Dirección de Rentas por un valor de 150 módulos (aproximadamente 300 pesos) y que será requisito indispensable “ser argentino nativo, mayor de edad; no tener deuda ni juicio con el municipio y acreditar domicilio legal en Caleta Olivia”.
También aclaró que “no podrán participar aquellos que tengan una parcela fiscal o que, habiendo obtenido el título de una propiedad, a la fecha la misma se encuentre baldía”.
Esta licitación, que es la primera del año, forma parte de un loteo que comprendería un total de 100 parcelas y las que se licitarán el 5 de abril están comprendidas en cuatro manzanas lindantes con la avenida  Presidente Perón.
Por otra parte, Alejandra Olivera comentó que “en el futuro estaremos anunciando la licitación de otra tanda de 20 ó 30 terrenos pertenecientes al mismo loteo, y así sucesivamente en el resto del año, pero vamos a esperar los resultados de la primera para ir planificando las próximas fechas de licitación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico