24 jul - 8:07 pm Deportes Sarmiento le amargó el envión a Racing Le ganó 1-0 con gol de Naya y le quitó la ilusión a la “Academia” de seguir prendido en los primeros puestos.
23 jul - 9:51 pm Deportes Newell's e Independiente Rivadavia igualaron con Scaloni en el estadio Fue 0-0 en el ’Coloso Marcelo Bielsa’ por la 7ª fecha de la Liga Profesional. El DT de la Selección Argentina fue homenajeado con la entrega de una camiseta y una plaqueta.
23 jul - 9:50 pm Deportes San Lorenzo logró su primer triunfo en la Liga Profesional Con gol de Cristian Tarragona se impuso de visitante por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
23 jul - 5:21 pm Deportes Deportivo Riestra obtuvo un gran triunfo ante Argentinos Con goles de Antony Alonso y Gonzalo Bravo ganó 2-0 en el partido que abrió la 7ª fecha de la Liga Profesional. El ’Bicho’ jugó desde los 13 minutos con uno menos por expulsión de Erik Godoy.
21 jul - 10:59 pm Deportes Vélez goleó a Talleres y lo bajó de la punta Fue 3-0 en Liniers con goles de Braian Romero, Claudio Aquino y Thiago Fernández.
21 jul - 10:58 pm Deportes Boca rescató un punto en Florencio Varela El ’Xeneize’ empató 2-2 ante Defensa y Justicia en el cierre de la 6ª fecha de la Liga Profesional y quedó 14º en la tabla, a seis de los líderes Huracán y Unión.
21 jul - 8:29 pm Deportes Unión empató y continúa en los puestos de arriba El ’Tatengue’ igualó sin goles con Estudiantes por la sexta fecha de la Liga Profesional. El partido se jugó en La Plata.
21 jul - 8:20 pm Deportes Platense ganó en Santiago del Estero El ’Calamar’ se impuso 2-0 ante el colista Central Córdoba con goles de Ronaldo Martínez y Sasha Marcich.
21 jul - 5:36 pm Deportes Miguel Borja salvó en el final a River que igualó con Lanús 2-2 El colombiano marcó los dos tantos del ’Millonario. Marcelino Moreno y Jonathan Torres anotaron los goles del ’Granate’. El partido correspondió a la 6ª fecha de la Liga Profesional.
20 jul - 8:02 pm Deportes Racing goleó a Godoy Cruz y quedó a un punto de la cima La ’Academia’ se hizo suerte en su cancha y ganó con goles de Adrián Martínez, Johan Carbonero y Gabriel Rojas. Fue 3-0 en el Cilindro de Avellaneda.