Linares remarcó "la calidad humana y profesional de los municipales"

En el marco de un nuevo recordatorio por el Día del Empleado Municipal, conmemorado cada 8 de noviembre, el intendente de la ciudad reconoció el compromiso de la plana personal que "se vio plenamente manifiesto, en el pasado temporal que vivió Comodoro.

Tras un cálido mensaje de compañerismo con la plana municipal en su conjunto, el intendente Carlos Linares aseguró: “este 8 de noviembre, quiero agradecerles a todos y cada uno porque pasamos por épocas buenas y malas; de discusión y de empatía; pero siempre pregonando y atendiendo las necesidades de la ciudad y de la realidad en la que vivimos”.

“Como servidores públicos, sabemos de las necesidades que tiene Comodoro Rivadavia así como también las demandas que aún nos resta por cumplir. Y dentro de esos objetivos, se encuentran las deudas que tiene el Estado municipal con sus empleados, sin embargo, hay un espacio de diálogo que supimos consolidar para poder ofrecerles a nuestros agentes espacios de capacitación, de desarrollo profesional para mejorar el servicio en su conjunto”.

Linares agregó que “quiero desearles a todos que este día lo conmemoren en familia, reunidos con los que más quieren, sabiendo que este intendente valora cada una de sus funciones dentro del Estado municipal”.

“Por nuestra parte, hoy también es un día de reconocimiento a todos aquellos empleados de planta permanente que cumplen 25 años de servicio en la Municipalidad y lo haremos en las instalaciones del Centro Cultural, a las 14 acompañados por todos sus familiares y amigos”, aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico