Lionel Messi llegó a Argentina y se sumó a la concentración  

El crack rosarino arribó esta mañana junto a Angel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros del PSG de Francia.

El crack Lionel Messi, máxima figura de la Selección Argentina, llegó este lunes a su país para sumarse a la concentración del equipo que dirige Lionel Scaloni, con miras a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El rosarino realizó el viaje con la resistencia expuesta por parte de Paris Saint-Germain, club que mostró su desacuerdo sobre este viaje ante el estado de su futbolista. "No estamos de acuerdo en dejar ir a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación", había manifestado Leonardo, director deportivo del club parisino.

La "Pulga" se perdió los últimos partidos del PSG en Champions League frente a RB Leipzig y Ligue 1 contra Bordeaux, pero igualmente embarcó hacia suelo argentino para completar la misión de clasificación con su equipo, la cual parece estar prácticamente sellada por los puntos cosechados hasta el momento.

Según había informado la institución de la capital francesa, el ex Barcelona realizaba trabajos especiales en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo por dolores de rodilla e isquiotibiales, aunque esta etapa se vio interrumpida con el viaje a Sudamérica.

Junto a Messi arribaron también sus compañeros de PSG, Angel Di María y Leandro Paredes, mientras el combinado "Albiceleste" espera estar al 100% con las llegadas de los futbolistas que compiten en España.

Argentina jugará el viernes frente a Uruguay en condición de visitante y contra Brasil como local, en busca de asegurar su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico