Lo denunciaron por actitud sospechosa y tenía pedido de captura

Este mediodía se produjo la detención de Jesús Retamal quien era buscado desde el mes de junio. Fue después de que desde un supermercado denunciaran que se encontraba dentro del edificio en actitud sospechosa. El joven fue puesto a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13 horas de hoy, personal de la Seccional Tercera fue requerido desde el Supermercado Walmart por la presencia de un hombre en “actitud sospechosa” dentro del comercio. El sujeto, joven cargaba una mochila, iba y venía sin rumbo y miraba hacia todos lados como si estuviera siendo perseguido. Esto llamó la atención del personal de seguridad.

A la llegada del personal policial el joven fue rápidamente identificado, se trataba de Jesús Gabriel Retamal de 23 años. El joven contaba con un pedido de captura emitido por el juez Alejandro Soñis el 25 de junio del año en curso y un segundo pedido de detención emitido por el juez Mariano Nicosia.

Tras su captura se informa a la Oficina Judicial la detención y queda a disposición de la juez de turno a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico