Los atacaron a balazos tras comer un asado

Ocurrió el domingo a la madrugada en el patio de una casa sobre calle Juan XXIII al 100 del barrio Corradi, en Trelew. Dos hombres resultaron gravemente heridos.

Dos hombres resultaron gravemente heridos luego de ser baleados en un confuso hecho sucedido en la madrugada de ayer en el patio de una casa situada sobre Juan XXIII al 100 del barrio Corradi de Trelew.

El sangriento episodio fue a las 4:30 cuando un sujeto ingresó a ese lugar de inquilinato violentamente mientras dos jóvenes de 20 y 23 años bebían luego de compartir un asado durante la noche del sábado. Sin generarse discusión alguna, el atacante –que llegó a bordo de una VW Surán- baleó a ambos con dos armas de fuego.

Según informó diario Jornada, Fernando Sánchez (23) recibió nueve impactos en distintos lugares de su cuerpo y Gonzalo Limarieri (20) dos, pero uno de ellos en el estómago, lo que le provocó una herida muy delicada y por la que corre riesgo su vida.

A raíz de la brutal agresión, ambos fueron derivados de urgencia al hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” e intervenidos quirúrgicamente por los profesionales del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico