Luciana Salazar habló sobre los rumores que la vinculan a Arcioni

En las últimas horas el rumor de un romance entre Luciana Salazar y el gobernador de Chubut Mariano Arcioni salió a la luz se apoderó de las redes sociales por encima de los conflictos con los empleados estatales y el pago escalonado. En las últimas horas Salazar salió a aclarar la situación.

"Se trata de un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años, morocho y soltero", disparó Marcelo Polino en la emisión del viernes de ShowMatch, sobre el nuevo romance que tendría Luciana Salazar.

A partir de esto, el dato que llamó la atención es que la modelo solo seguía en Twitter a un político, quien a su vez también la seguía a ella. "Se trataría de Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut", lanzó por otro lado Marina Calabró.

Esta mañana, la modelo rompió el silencio en un móvil de Los ángeles de la mañana pero, lejos de confirmar el rumor, sembró más dudas al respecto: "todo empezó como un chiste en ShowMatch. Luego, se transformó en una bola de especulaciones y ahora me explota el teléfono. Jamás salió de mi boca que estaba saliendo con un político. No me puedo hacer cargo de todo lo que dicen por ahí".

"Estoy muy bien y no voy a decir más nada. Estoy siendo muy celosa de mi vida privada por cuestiones obvias, ni mi familia sabe", explicó la rubia justificando su silencio. En relación al origen del rumor, Salazar aclaró: "seguramente pensaron que, como escribo cosas de política en Twitter, tenía algún político atrás dándome letra".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico