Luis Scola brilló en una nueva derrota del Shanghai Sharks

Luis Scola, emblema del seleccionado argentino de básquetbol, cumplió ayer otra muy buena producción en su equipo, Shanghai Sharks, que cayó en dos tiempos suplementarios con Shanxi Dragons, por 120 a 103, en partido correspondiente a la 30ma. fecha de la Liga China de Primera división (CBA).

El ala pivote bonaerense, de 38 años, estuvo en el rectángulo de juego durante 40 minutos, al cabo de los cuales encestó 30 tantos.

La planilla del capitán y goleador histórico de los seleccionados argentinos contempló aciertos en 11 de 20 en dobles, 1 de 2 en triples y 5 de 11 en libres, según reflejó el sitio especializado en básquetbol europeo denominado Sportando.

El también ex jugador de Indiana Pacers, Toronto Raptors, Houston Rockets y Brooklyn Nets, entre otros equipos de la NBA, completó su destacada actuación con 14 rebotes, 2 asistencias y un recupero.

Scola venía de anotar 24 tantos y capturar 19 rebotes en otra caída del Shanghai Sharks, el domingo pasado, ante Beijing Ducks, por 104-92, también en período de prórroga.

El jugador surgido en las divisiones formativas de Ferro Carril Oeste reúne destacados promedios a lo largo de la temporada: 19,3 puntos; 10,2 rebotes y 2,8 asistencias por partido.

Shanghai Sharks sufrió ayer su sexta derrota consecutiva y ostenta una marca de 15-15, para situarse en la novena colocación de la tabla.

Por su lado, Shanxi Dragons (el primer club de Scola en territorio chino) tuvo como principal figura al escolta estadounidense Bobby Brown (ex Sacramento Kings, Minnesota Timberwolves y Los Angeles Clippers de la NBA), con una marca de 45 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico