Luque anunció un acuerdo con el Colegio de Arquitectos por el Parque de la Ciudad

Al anunciar el convenio entre el municipio y la entidad que nuclea a esos profesionales, el viceintendente consideró que el proyecto del Parque de la Ciudad, impulsado por los habitantes del barrio Mosconi, "revalorizará la zona, será un gran pulmón verde y cumplirá con esta demanda histórica de los vecinos".

El viceintendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, anunció la firma de un convenio con el Colegio de Arquitectos por el Parque de la Ciudad, que “revalorizará la zona, será un gran pulmón verde y cumplirá con esta demanda histórica de los vecinos”.

“Queremos poner en valor estos barrios históricos de la ciudad, que nos hicieron grande. Por eso hemos firmado un convenio entre la Municipalidad y el Colegio de Arquitectos para la realización urgente del Parque de la Ciudad en el barrio Mosconi. Este parque, que estará lindante al Chalet Huergo, va a revalorizar la zona, será un gran pulmón verde y cumplirá con esta demanda histórica de los vecinos”, afirmó Luque durante su recorrida por ese barrio.

El precandidato justicialista aseguró: “este convenio sentará las bases para llevar adelante los concursos y la licitación. Dimos el primer paso para cumplir este viejo sueño de todos los vecinos. Un espacio público que con su obra generará nuevos puestos de trabajo y revalorizará fuertemente el barrio”, agregó.

Además, Luque destacó el trabajo en conjunto con la vecinal de Mosconi para llevar adelante el proyecto y anticipó que si es elegido intendente realizará también “un fuerte trabajo sobre el Chalet Huergo para acondicionarlo y mejorarlo”.

“El Chalet Huergo es un edificio con mucha historia, muy lindo y muy querido por todos los vecinos. Queremos ponerlo en valor junto al resto del barrio”, explicó Luque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico