“Nada se construye en soledad. Todo lo que hicimos fue en equipo, y si seguimos de esta manera vamos a volver a vivir tiempos más felices”, expresó Juan Pablo Luque ante la militancia.
El flamante diputado nacional valoró el esfuerzo de los fiscales a lo largo y ancho de la provincia y destacó que el resultado electoral fue positivo porque permitió mantener una banca en el Congreso Nacional para representar “la voz de los trabajadores y de quienes se sienten abandonados”.
Asimismo, convocó a una autocrítica del peronismo y a “dejar el rencor y los intereses personales de lado”, para avanzar en la construcción de un proyecto político colectivo. “Tenemos que hablarle a la gente de los problemas reales y recuperar la confianza de una sociedad que se siente decepcionada con la política en general”, afirmó.
Finalmente, Luque remarcó que el desafío hacia adelante “será mucho más grande” y dependerá de la capacidad de los dirigentes para alcanzar la unidad y ofrecer “una alternativa sólida frente a un gobierno nacional cruel e insensible”.