Maltrato animal: sarna, desnutrición y excrementos

Un nuevo caso de maltrato animal se conoció en la tarde de hoy, desde Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA) denunciaron que dos animales están desnutridos, con sarna y sin esterilizar en una casa del barrio San Cayetano. Al parecer los animales fueron abandonados y están rodeados de excrementos.

Luego de conocida la historia de dos animales que fueron abandonados en una casa alquilada y por consecuencia de la falta de agua y comida murieron de desnutrición, hay una nueva denuncia por maltrato animal, en esta ocasión es en el barrio San Cayetano.

Según denunciaron desde Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA), un perro Dogo y otro Bull Terrier están abandonados en un patio sin comida ni agua “intentaremos dar con los responsables o realizaremos la denuncia correspondiente en fiscalía. Pedimos a la comunidad que se difundan estas imágenes. Que se cumpla la ley N° 14.346 contra el maltrato animal”.

En las imágenes se puede observar al dogo en avanzado estado de desnutrición y el patio en el que se encuentran que está rodeado de excrementos. Desde ALMA denuncian además que tienen sarna y no están esterilizados.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico