Mammarelli: "es una investigación judicial, no es ninguna vendetta"

El ministro Coordinador de Gabinete de la provincia de Chubut, Sergio Mammarelli, aseguró estar conmocionado por lo sucedido alrededor de la "Causa Sobreprecios" y aseguró que desde el comienzo de su gestión se comenzaron a ver un "abuso" de contratación directa.

Comodoro Rivadavia amaneció con la noticia de numerosas detenciones por la “Causa Sobreprecios” alrededor de la ayuda para la ciudad luego de haber sufrido, hace casi un año, el peor temporal de lluvia de su historia.

Por este hecho el ministro Coordinador de Gabinete de la provincia de Chubut, Sergio Mammarelli, en comunicación con Radiocracia aseguró que: “es un caso conmocionante, pero forma parte de la república y la democracia, sería bueno que estas cosas (las investigaciones y detenciones) sucedan con mayor asiduidad”.

Mammarelli habló también sobre los funcionarios Diego Luthers y Diego Correa que estaban en funciones hasta la mañana de hoy: “apenas sucedieron estos hechos como es lógico se pidió el cese de funciones de los detenidos” y aclaró “es una investigación judicial, no es ninguna vendetta ni nada por el estilo”.

Luego el ministro Coordinador resaltó que: “desde el inicio de la gestión del gobernador (Mariano Arcioni), las incidencias de los temas económicos pasaron por nuestra jefatura, en gran medida las medidas económicas quedaron a mi cargo porque hemos notando un abuso en la contratación directa, también hemos parado una serie de expedientes, porque nos encontramos con un gran cúmulo de trámites”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico