Marcelo Falcón presenta en Rada Tilly su nuevo disco

Hoy, a las 21, Marcelo Falcón presentará su disco titulado "Porque amamos la vida". Será en el Centro Cultural de Rada Tilly. Estará acompañado por Marcela Trípodi en teclados y arreglos musicales, y por su hermano Jerónimo en violonchelo, en flauta traversa, percusión y coros.

Marcelo Falcón presentará hoy, a las 21, su último disco denominado “Porque amamos la vida” en el Centro Cultural de Rada Tilly.

El disco fue financiado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) después de que Falcón tocara con la Catedra Libre de Derechos Humanos. La obra cuenta con la participación del ingeniero en Sonido, Leonardo Bercoff, quien estuvo a cargo de la producción.

En la presentación, el artista comodorense estará acompañado por su banda, que conformó hace dos años. En ella están su hermano Jerónimo, quien toca el violonchelo, la flauta traversa, percusión y coros; y por Marcela Trípodi, en teclados.

“Este un trabajo dónde van a poder escuchar una muy variada cuestión rítmica que va desde el tango pasando por la guajira, la balada, el loncomeo, el gato y la chacarera”, sostuvo Jerónimo.

En tanto, Trípodi aseguró: “he disfrutado mucho en las sesiones de grabación; por lo creativa y variada que es esta obra y por la profesionalidad y calidez de Leo Bercoff que fue el ingeniero de sonido y quien los acompañará este sábado en el lanzamiento de este novedoso y exquisito trabajo. Para no perderlo música y poesía patagónica hecha en casa y atendida por sus propios dueños”.

“En los momentos más difíciles como este, es cuando se torna más importante encontrarnos en la cultura, en las necesidades comunes e incentivar el amor a nuestra tierra”, agregó.

En este sentido, Marcelo Falcón destacó: “la Patagonia seguirá cantando cara al sol del continente para que los vientos sepan de su paisaje y de su gente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico