Mariano Arcioni ratificó que la prioridad se enfoca en la defensa de los chubutenses

El vicegobernador y candidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, cumplió ayer en Puerto Madryn una amplia agenda de actividades que incluyó recorridas por distintos barrios de esa ciudad y reuniones con diversos sectores de la sociedad.

Acompañado durante toda la recorrida por el intendente Ricardo Sastre y el resto de los integrantes de la Lista 502, Rosa Muñoz, Sixto Bermejo y Virginia Menghini; el candidato más votado en las PASO de agosto agradeció “al intendente que nos abre las puertas” y remarcó que el frente que conduce el gobernador Mario Das Neves “es la única fuerza que tiene como prioridad la defensa de los chubutenses”.

Arcioni inició sus actividades en Puerto Madryn a las 14 y a lo largo de toda la jornada junto al intendente local y el resto de los candidatos estuvo en Parque Agro, en la Junta Vecinal Desembarco, en los barrios 78 Viviendas y Presidente Perón para concluir con un encuentro con el Colegio de Ciencias Económicas.

A lo largo del recorrido, el candidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, remarcó que las recorridas por los distintos puntos de la provincia y en particular ayer en Puerto Madryn “no hacen más que profundizar este mensaje que nosotros estamos teniendo para lograr aún más la ratificación de este triunfo que hemos logrado en las PASO. Estamos convencidos de ello”.

Destacó además “lo que significa hoy ser un partido provincial conducido por nuestro gobernador Mario Das Neves y demostrar todas las gestiones que venimos realizando en este tiempo y cuál va a ser nuestra postura como diputado nacional por la Provincia del Chubut. Nuestra prioridad son nuestros vecinos”.

Habló de la postura fijada por el gobernador Mario Das Neves “defendiendo las obras que le corresponden a la Provincia en el Presupuesto Nacional para 2018” y en ese sentido recordó la reunión realizada en la Casa de Gobierno “con todos los legisladores nacionales de Chubut, tanto diputados como senadores e incluso candidatos de las próximas elecciones para debatir sobre el Presupuesto 2018 en el que fuimos dejados de lado en muchas obras. Es ahí donde tenemos que trabajar en forma conjunta y poner toda nuestra capacidad de gestión”, remarcó.

Asimismo y ante consultas de la prensa, Arcioni habló de las discusiones que deben darse en el ámbito del Congreso Nacional “en especial a la reforma tributaria, flexibilización laboral, la coparticipación de los impuestos federales y el tarifazo, que es más una decisión política del Ejecutivo nacional”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico