Masivo acto de Fueyo en el PJ de Trelew

El candidato a diputado nacional por el FpV, Ricardo Fueyo, continúa su recorrida por las localidades del Valle. Ayer se hizo presente en el PJ de Trelew donde se realizó un gran acto con militantes.

Estuvieron presentes Héctor González, Néstor Hourcade y Luís Elías, todos ellos exprecandidatos en las PASO que acompañan la candidatura de Fueyo.En ese contexto la bienvenida la dio el presidente del Consejo de localidad Nicanor Arbeletche. “Es un honor tener a todos los compañeros colmando el Consejo de localidad de Trelew y que los compañeros que fueron precandidatos estén presentes demuestra que el peronismo está unido” comentó Arbeleche.

El discurso principal lo dio Fueyo. “El peronismo es la única opción para octubre, somos los únicos que garantizamos las 8 horas de trabajo y que lo demás se pague como horas extras porque ellos quieren quitar ese derecho y hacernos trabajar hasta 12 horas por el mismo salario”, cuestionó.

“Porque todos los hijos de obreros tienen derecho a ser doctores, y esta gente que está gobernando vienen por todo, vienen para extender la edad jubilatoria y tienen que entender que se trata de calidad de vida lo que nosotros defendemos”, subrayó.

“No hay espacio para las divisiones de cara a estas semanas que se vienen, y quiero resaltar la actitud de González, Hourcade y Elías que caminan codo a codo en esta campaña”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico