Massoni regresa al gabinete como ministro de Seguridad

Se trata de una de las carteras creadas a partir de la reforma de la Ley de Ministerios y estará a cargo del exministro Coordinador de Gabinete. Otros funcionarios que se incorporan son Carlos Relly en la nueva secretaría General de Coordinación y los diputados provinciales salientes José Grazzini en el Ministerio de Gobierno y Cecilia Torres Otarola en el Ministerio de Familia.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó ayer en conferencia de prensa el nuevo gabinete que asumirá el lunes cuando él inicie su segundo mandato. El anuncio fue efectuado en el marco de la última reunión de gabinete que encabezó con los distintos funcionarios salientes, y que en algunos casos, van a continuar siendo parte del Poder Ejecutivo.

“Acabamos de finalizar la última reunión de gabinete de esta gestión. Lo importante es que hemos conversado cuáles van a ser los funcionarios que han sido ratificados y los nuevos que van a asumir en otras carteras provinciales, en virtud de la aprobación en el día de ayer, jueves, de la nueva Ley de Ministerios”, señaló Arcioni.

De ese modo, anunció: “en la Secretaría General de Coordinación va estar Carlos Relly; en los ministerios de Gobierno, José Grazzini; de Seguridad, Federico Massoni; de Familia, Cecilia Torres Otarola; en Chubut Deportes, Gustavo Hernández; en la Secretaría de Logística y Compras, Lorena Coria; en Ciencia, Tecnología y Cultura van a estar Mauro Carrasco y Matías Cutro; mientras que el resto del Gabinete se conforma con los actuales funcionarios”.

El mandatario provincial remarcó: “con estas nuevas incorporaciones y cambio de carteras, buscamos darle agilidad y modernización al Estado, dejando de lado mucha burocracia que existe en la actualidad, el cual es uno de los objetivos que nos vamos a imponer cada uno de los funcionarios”.

Con respecto, a la conformación de la nueva Legislatura, Arcioni dijo: “espero poder hablar siempre con claridad y franqueza, que es algo que nosotros nos ha caracterizado a lo largo de estos años, pero creo que la Cámara que viene es mucho más de consenso y de diálogo, donde lo primero que va a estar va a ser el valor de la palabra, y el proyecto de provincia”.

“En el comienzo de esta nueva gestión, les pido a todos que miremos para adelante, tenemos un camino por recorrer, con muchas esperanzas y objetivos por cumplir, y estamos seguros que lo vamos a alcanzar, porque vamos a trabajar para ello”, subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico