28 jul - 10:51 am País/Mundo Macri llegó a Bariloche y empezaron las desgracias La llegada del expresidente a la ciudad patagónica coincidió con una serie de accidentes y en las redes sociales se mostraron bastante supersticiosos.
11 jul - 7:10 pm País/Mundo Condenan a Majul y Santoro por revelar identidad de testigo protegido Deberán pagarle al damnificado dos millones de pesos más intereses de seis años, monto que se duplicará al sumarle los honorarios de todos los abogados involucrados en el proceso.
25 jun - 10:08 am País/Mundo Gimena Macri está embarazada y hará debutar como abuelo al expresidente Gimena Macri se casó en octubre de 2020 con el artista plástico Pablo Siquier con boda civil en CGP y fiesta discreta en Los Abrojos.
02 mar - 1:55 pm Regionales Educación: "Hicimos la mejor propuesta que se puede cumplir" El gobernador Mariano Arcioni dedicó un párrafo especial de su discurso en la Legislatura a referirse a la situación educativa de Chubut. "Esperamos que al final del día podamos recibir las mejores noticias sobre la presencialidad", señaló.
24 feb - 1:02 pm País/Mundo Macri ninguneó a Sacachispas y la respuesta lo dejó mudo El ex presidente Mauricio Macri, comparó la política exterior de Argentina con el club Sacachispas, que le contestó con afilado humor. "Con la que patinaste del Fondo hubiéramos hecho el Mundial en Soldati".
28 ene - 3:25 pm País/Mundo Guzmán detalló punto por punto el acuerdo con el FMI El ministro de Economía dio más detalles del entendimiento alcanzado por la Argentina con el FMI. Prevé una hoja de ruta sobre el gasto público, el déficit, la política monetaria y la inflación, entre otros puntos, como la reducción de la emisión.
12 dic - 10:43 am País/Mundo Según Caamaño, Macri "sabía" que hubo espionaje a familiares de los tripulantes "Yo no puedo asegurar que Macri haya dado la orden. Él tenía un mecanismo lo suficientemente aceitado como para que cada uno supiera que tenía que hacer, no sé si dio la orden. Pero que sabía, sí sabía", aseguró la interventora de la AFI.
27 nov - 7:43 pm País/Mundo Cristina insiste que quien decide las políticas en la Argentina es Alberto La decisión de un acuerdo con el FMI "siempre la tuvo" el presidente, aseguro. La vicepresidenta se pronunció de ese modo en una misiva titulada "De silencios y curiosidades. De leyes y responsabilidades", que publicó en su cuenta de Twitter y en su página oficial. Allí se refiere a la deuda que dejó el Gobierno de Mauricio Macri, el rol de la oposición y los medios de comunicación.
27 nov - 11:12 am País/Mundo 10 personas en cacerolazo convocado por Lombardi El "secretario de Movilización del PRO", como se hace llamar el ex funcionario de Macri, fracasó en su intento de protesta contra una resolución judicial que no le gustó.
26 nov - 7:58 pm Regionales Arcioni busca restructurar deuda por $1892 millones Elevó a la Legislatura provincial un proyecto de ley en ese sentido. Dicha deuda pública se contrajo a partir del acuerdo suscripto con el Gobierno nacional el 18 de mayo de 2016.