Menna aseguró que Cambiemos conformó una lista de lujo

El precandidato a la diputación nacional por Cambiemos, el radical Gustavo Menna, se mostró satisfecho con la lista que para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto se presentó desde la fuerza representativa del gobierno nacional.

El precandidato radical a la diputación nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, no ocultó ayer su satisfacción por la lista que, desde la fuerza política que representa al gobierno nacional, se armó y presentó en Chubut.
“Como lo habíamos dicho, conformamos una lista de unidad en Cambiemos con importantes representantes de los sectores que conforman la coalición y ahora comenzará el tiempo de seguir recorriendo la provincia juntos para fortalecer nuestra propuesta”, afirmó Menna.
El dirigente radical destacó, uno a uno, a quienes lo acompañan en la lista, comenzando con Sonia Cavagnini que, dijo "cuenta con una importante trayectoria sobre todo en cuestiones que tienen que ver con el ámbito educativo”.
Sobre el primer suplente, Ignacio Torres, el ex secretario municipal de Gobierno señaló que se trata “de un joven dirigente con muy buenas condiciones políticas y que ya tiene un importante rol como coordinador nacional del Proyecto Patagonia en el ámbito del Ministerio del Interior”.
La segunda suplente será María Fernanda Abdala, reconocida abogada que actualmente es asesora letrada de la Municipalidad de Esquel -conducida por el radical Sergio Ongarato- y que es una de las referentes del Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas (ICEPP) “José María Sáez”, que coordina el propio Menna.

UNO POR UNO

La segunda pre candidata titular de la lista de Cambiemos para las elecciones legislativas nacionales es Sonia Cavagnini, de 60 años de edad, casada, con tres hijos y una nieta. Es Técnica en Gestión de Instituciones Educativas, Licenciada en Educación por la Universidad de Quilmes, y Corredora y Martillera Pública Nacional por la Universidad Siglo XXI. Tiene trayectoria docente en todos los cargos del sistema educativo y se desempeñó como delegada de Migraciones, Delegación Rawson.
Ignacio Torres, el primer suplente, tiene 29 años, es Licenciado en Administración de Empresas (UADE), con especialización en Economía Aplicada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y actualmente se desempeña como coordinador Nacional del Proyecto Patagonia. Anteriormente fue, entre otras funciones, director ejecutivo de la Fundación Pensar en Chubut y director ejecutivo de PAMI Chubut.
María Fernanda Abdala, segunda suplente, tiene 41 años, es casada y tiene un hijo. De profesión abogada, es actualmente asesora legal de la Municipalidad de Esquel. Entre sus antecedentes figura además haber sido juez de Paz suplente en Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico