Menna: "Chubut quiere sumarse al cambio"

Lo dijo el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, a raíz de los resultados de las PASO de este domingo. "Fuimos capaces de escuchar a la gente porque de esa manera podemos enriquecer la plataforma política", afirmó.

Gustavo Menna resultó este domingo formalizado como candidato a diputado nacional por Cambiemos e indicó que el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) demuestran que "Chubut empezó a sumarse al cambio". Según las primeras estimaciones de las 21 de este domingo, Menna obtenía el 28% de los votos siendo individualmente el candidato más votado.

"No podemos negar que estamos muy contentos porque estas PASO superaron los primeros objetivos que teníamos como fuerza política, y nos dejan muy bien posicionados con miras a las generales de octubre", afirmó el candidato.

"Obtuvimos resultados que demuestran un mensaje de la gente que en muchos casos fue contundente, como en general en Comodoro Rivadavia, en Rada Tilly, en Esquel, incluso en localidades como 28 de Julio o Puerto Pirámides donde Cambiemos se consolidó como una verdadera alternativa de poder", precisó.

"En los días de campaña realmente notábamos que la recepción de la gente a nuestras propuestas era muy buena, y lo dijimos más de una vez. La sensación que teníamos era que los vecinos, a lo largo de toda la provincia, nos abrían sus puertas con la mejor predisposición a escucharnos y sobre todo a ser escuchados, lo cual creo que fue una de nuestras principales virtudes", dijo Menna.

menna festeja

"Si bien tenemos propuestas concretas que tienen que ver con mejorar la competitividad de la región en general para generar empleo genuino y para compensar las asimetrías que presenta la región con respecto a otros sectores del país, lo más importante fue que fuimos capaces de escuchar a la gente porque de esa manera podemos enriquecer la plataforma política", agregó.

El candidato a diputado nacional expresó su agradecimiento "a todos los que formaron parte de esta campaña en la que tanto desde el radicalismo como del PRO y de otros sectores políticos que componen Cambiemos fueron capaces de dejar a un lado cuestiones personales o partidarias para trabajar en pos de un objetivo que ahora vemos más claro: que Chubut se incorpore a este cambio a nivel nacional que se viene dando desde 2015 y que ya está empezando a dejar ver sus frutos".

menna2

"El equipo de campaña ha hecho un enorme trabajo y quiero expresar mi profundo agradecimiento por este resultado que nos llena de orgullo", completó.

En particular, agregó, "durante la campaña hemos dicho que Chubut necesita pluralidad en su representación, luego de muchos años en los que los representantes en el Congreso pertenecieron a un mismo partido, aunque solamente en las apariencias se mostraban como cosas distintas".

"Chubut es una de las provincias que más ha sufrido las consecuencias de las políticas implementadas por los sucesivos gobiernos justicialistas de los últimos 14 años. Los problemas en los servicios públicos, la nula generación de empleo, la inseguridad son solamente algunos de los problemas que estamos sufriendo por efecto de ideas cortoplacistas que priorizaron ambiciones personales por sobre el bienestar de la gente", indicó.

"Ahora sentimos que estamos muy cerca de aportar esa pluralidad al Congreso para además apoyar las políticas nacionales que hagan falta para volver a crecer y para que ese crecimiento sea duradero", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico