Menna continuó su campaña con visitas a Ricardo Rojas y Beleiro

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, estuvo ayer en Ricardo Rojas y Aldea Beleiro, donde continuó con el contacto directo con los vecinos, a quienes les explicó sus propuestas para las elecciones del 22 de octubre. Esta semana recorrerá Telsen, Gan Gan, Gastre y Paso del Sapo.

El candidato a la diputación nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, continuó ayer con su tarea proselitista, de caras a las elecciones del 22 de octubre, en Ricardo Rojas y Aldea Beleiro, donde tomó contacto directo con los vecinos de esas comunas rurales.
Menna llegó al mediodía a Aldea Beleiro, donde compartió un asado y empanadas con los vecinos de la localidad y junto a Francisco Barrientos, el candidato a jefe comunal por Cambiemos para las elecciones generales.
Allí, al igual que en Ricardo Rojas, que visitó posteriormente, Menna hizo una recorrida puerta a puerta en la comunidad para acercar las propuestas electorales y conversar sobre las necesidades, en particular de esa zona ubicada al suroeste de la cordillera chubutense, muy cerca del límite con Chile.

APOYO A BARRIENTOS

"Si en las localidades más pobladas de la provincia es fundamental conversar con los vecinos, aquí es tan importante o más, teniendo en cuenta que son comunidades muy chicas, de muy pocos habitantes que necesitan ser escuchados y sus necesidades ser tenidas en cuenta en una plataforma electoral como la que desarrollamos", aseguró el abogado comodorense.
El candidato a diputado nacional valoró el acompañamiento de Francisco Barrientos como postulante a jefe comunal y dijo: "trabajando juntos podemos lograr que muchas de las profundas carencias actuales que tienen los habitantes en las comunas del interior puedan ser atendidas como corresponde".
Menna retomó el sábado con sus recorridas de campaña, que inició en Río Senguer, y continuará durante toda la semana por el interior provincial, particularmente por las comunas rurales de Telsen, Gan Gan, Gastre y Paso del Sapo ubicadas en la Meseta chubutense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico