Menna expondrá su propuesta en la sede Trelew de la UNPSJB

Será el sábado en el marco del "Taller de análisis del discurso y políticas públicas", organizado por los estudiantes de la carrera de Ciencia Política.

Entre el martes y ayer, el candidato a diputado nacional por Cambiemos desarrolló actividades en Comodoro Rivadavia, Río Mayo, Sarmiento y Facundo.
El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, participará el sábado del “Taller de análisis del discurso y políticas públicas” que se realizará en la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). Al taller fueron invitados todos los candidatos a diputados nacionales por Chubut y Menna será el primero en participar, entre las 10 y las 11.
El taller, que es un proyecto de extensión de los estudiantes de la carrera de Ciencia Política, tendrá lugar en el aula 27 del Edificio de Aulas, ubicado en Belgrano y 9 de Julio de Trelew. Allí Menna expondrá su plataforma política y luego responderá las consultas de los presentes.
Desde la organización del taller se indicó que además de Menna expondrá el mismo sábado Gloria Sáez, candidata del Partido Obrero, y que los cupos para participar son limitados. Las inscripciones se pueden solicitar al correo electrónicomariabelen.cayunanco@gmail.com.

COMODORO, RIO MAYO Y FACUNDO

Por otra parte, en el marco de su campaña con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre, el candidato de Cambiemos estuvo entre el martes y ayer en Comodoro Rivadavia, Río Mayo, Sarmiento y la comuna rural de Facundo realizando distintas reuniones con vecinos e instituciones.
En Comodoro, Menna se reunió el martes con Pablo Bereciartúa, subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, con quien habló de distintos proyectos para la ciudad y también sobre el proyecto de pluviales para Esquel.
Además, en esta ciudad mantuvo un encuentro con representantes de cooperativas y asociaciones del Golfo San Jorge, a quienes transmitió sus propuestas y de quienes escuchó las inquietudes y necesidades actuales.
En tanto, ayer el candidato a diputado nacional por Cambiemos estuvo desde temprano realizando actividades en la localidad de Río Mayo. Allí tuvo contacto con medios de comunicación locales, y luego conversó tanto con el intendente, Gustavo Hermida, al igual que con vecinos, sobre las problemáticas de la localidad.
Posteriormente, Menna estuvo en la localidad de Sarmiento y en la comuna rural de Facundo donde recorrió obras e instituciones y se reunió con vecinos para seguir nutriendo su plataforma política que llevará al Congreso de la Nación en el caso de ser electo el 22 de octubre.
En los próximos días Menna realizará, además de en Trelew, nuevas actividades en las localidades de Camarones, Rawson, Puerto Madryn y Puerto Pirámides.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico