Menna: "hay un compromiso con la región"

Lo dijo el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, tras compartir ayer la inauguración de obras portuarias en Comodoro Rivadavia con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y su par de Transporte, Guillermo Dietrich.

Buryaile llegó este martes a Comodoro Rivadavia junto al ministro de Transporte del Gobierno Nacional, Guillermo Dietrich y, con Menna, recorrieron e inauguraron la ampliación del puerto local que incluyó obras en los muelles pesquero y de ultramar, la construcción de un sitio de atraque para prefectura y los servicios de alumbrado, agua, defensas elásticas y redes contra incendio.

“Esta obra debería haber estado lista en el año 2011, pero no se hizo. Desde el Gobierno Nacional actual la reactivamos y ahora la terminamos, cumpliendo con nuestros compromisos”, dijo Dietrich, mientras que Buryaile destacó que las obras “permitirán aumentar la capacidad operativa del puerto comodorense”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional expresó su satisfacción “porque se trata de una obra más que se concreta y que confirma, pese a que algunos quieren instalar otra idea, que el Gobierno Nacional cumple con sus compromisos con la región, como cuando acudió al auxilio de la misma ciudad de Comodoro al verse afectada por el temporal del cual entre todos estamos saliendo adelante”.

Además, puso en valor la visita de funcionarios nacionales: “tanto la presencia de la vicepresidenta Michetti como las visitas de Dietrich y Buryaile para inaugurar y recorrer obras confirman un compromiso que estuvo y va a seguir estando por parte del Gobierno de la Nación hacia la región”.

“Como dije hace unos días, la gente está empezando a advertir que el plan de obras está en marcha, no solo las grandes como la Ruta 40, como las autovías, como los parques eólicos, como los aeropuertos de Comodoro en ejecución y de Esquel que se va a licitar próximamente, sino las que le llegan a la gente, como el mejoramiento barrial que pudimos ver ayer mismo con la vicepresidenta Michetti en Puerto Madryn”, agregó Menna.

El candidato mencionó también “las obras del ENOHSA, que recientemente acaba de inaugurar el sistema cloacal de Gaiman, que beneficia a más de 7.000 vecinos”, y “anteproyectos en la provincia por al menos 5 obras con una inversión de más de $ 1.600 millones”, en referencia a los anteproyectos con que cuenta el organismo para los acueductos en Esquel y Puerto Madryn, sistema cloacal en Rada Tilly, la planta potabilizadora de Rawson y las obras de emisarios submarinos para Comodoro Rivadavia; que se suman a la obra del acueducto del Lago Musters-Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico