Menna llevó sus propuestas a la Meseta y la Cordillera

El candidato a diputado nacional por Cambiemos estuvo entre el jueves y ayer en Telsen, Gan Gan, Gastre, Paso del Sapo y Esquel.

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, desarrolló una importante agenda de actividades entre el jueves y ayer en localidades de la Meseta y en la zona cordillerana. Luego de su visita a Telsen el jueves, Menna estuvo el viernes en Gan Gan, Gastre y Paso del Sapo, mientras que ayer efectuó una nueva recorrida por Esquel acompañado por el intendente local, Sergio Ongarato.
"En cada recorrida vemos que nuestra propuesta crece y que a la vez se va nutriendo de las experiencias y las inquietudes que nos plantean los vecinos. Esta metodología de contacto cara a cara que ya tomamos como propia es la más enriquecedora para todos y la vamos a seguir desarrollando", dijo Menna.
En la zona de la Meseta, Menna estuvo junto a Manuel Pagliaroni, diputado provincial por Cambiemos, y a Damián Biss, secretario legislativo de la Legislatura. A la hora de hacer un balance de la recorrida, el candidato a diputado nacional destacó la recepción de los habitantes y de los servidores públicos quienes indicaron que era la primera vez que un candidato los visitaba en el marco de la actual campaña con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre.
En Gan Gan, Menna conversó con vecinos para acercar su propuesta y escuchar inquietudes y necesidades; para posteriormente visitar la escuela y la comisaría.
El candidato luego estuvo en Gastre, donde compartió una cena con vecinos el jueves por la noche, mientras que el viernes recorrió el hospital junto a los trabajadores y visitó la Comisaría, donde también explicó sus propuestas para el Congreso de la Nación.
Además, en Gastre, Menna fue recibido por el presidente de la comuna rural, Marcelo Aranda, para luego recorrer la escuela junto a personal docente y directivos. Por último, en esa misma localidad participó de la entrega que el diputado Pagliaroni hizo de camisetas y pelotas al equipo de futsal Águilas del Sur, que este domingo participará de un encuentro de la especialidad que se disputa en Esquel.
En tanto, en Paso del Sapo, el candidato a diputado nacional se reunió con el presidente comunal, Víctor Candia, electo en los comicios de 2015 por Cambiemos. Luego recorrieron la localidad para charlar con vecinos y visitaron la escuela 134, siempre con el objetivo de identificar necesidades y acercar propuestas.
Tras la recorrida por las localidades de la Meseta, Menna se trasladó a Esquel, donde el viernes por la noche estuvo presente, junto a autoridades locales y provinciales, en la apertura del Torneo Provincial de Hándbol categoría Menores que se disputa hasta hoy también en Trevelin.
La visita a Esquel continuó este sábado, cuando Menna, Ongarato y otros dirigentes de la zona como Fernanda Abdala, integrante de la lista de candidatos de Cambiemos, recorrieron el barrio Lennart Englund para conversar con vecinos. Luego participaron de una actividad conjunta de forestación entre la Municipalidad, el INTA y la Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco".
La recorrida incluyó el barrio Ceferino, donde observaron emprendimientos que se llevan adelante en la zona y donde Menna continuó el diálogo con los vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico