"Menna no se va a oponer a las políticas de ajuste"

El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, cuestionó ayer a los funcionarios nacionales de la Alianza Cambiemos que "vienen a la Provincia a hacer campaña, y no para intentar solucionar los problemas de la gente ni ocuparse de las consecuencias de las políticas de ajuste que implementa el gobierno de (Mauricio) Macri".

Arcioni mencionó que “en los últimos días vinieron Michetti, Dietrich, Buryaile y ahora Marcos Peña, pero en todos los casos fue para hacer campaña. Ninguno de ellos vino a aportar soluciones a los cierres de plantas, como el caso de la Pepsi, o a plantear alternativas a los tarifazos que está diagramando el gobierno nacional”.

“En Chubut sería bueno que, además, expliquen -y también (Gustavo) Menna- qué postura tienen respecto de la megaminería, la situación que se genera a partir de los despidos y cierres de fábricas y por qué los constantes tarifazos que se aplican”, insistió.

Arcioni sostuvo que “por eso en Chubut la única propuesta conveniente es la que encarnamos en Chubut Para Todos, porque el candidato de Cambiemos de nuestra Provincia quiere ir al Congreso para apoyar al modelo nacional y no para defender los intereses de los chubutenses”.

El candidato de Chubut Para Todos indicó que “Menna no se va a oponer a las políticas de ajuste, que se traducen en tarifazos, impuestazos, cierres de fábricas y despidos de trabajadores”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico