Menna pasó por Río Senguer

El candidato a diputado nacional por Cambiemos estuvo ayer en esa localidad, acompañado por los integrantes de su lista Sonia Cavagnini e Ignacio Torres, y por dirigentes, funcionarios y militantes de la zona. Hoy estará en Ricardo Rojas y Aldea Beleiro.

Luego de su viaje a Buenos Aires donde logró el compromiso de altos funcionarios nacionales de próximas visitas a Chubut, el candidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna, prosiguió con su agenda ayer en la localidad de Río Senguer, mientras que hoy estará en las comunas rurales de Ricardo Rojas y Aldea Beleiro, siempre con la intención de seguir conversando con vecinos y acercar su propuesta para el Congreso de la Nación.
En Senguer, a Menna lo acompañaron los integrantes de su lista Sonia Cavagnini e Ignacio Torres; el presidente del Comité Provincia de la UCR, César Herrera; los diputados provinciales por Cambiemos, Jacqueline Caminoa y Eduardo Conde; el presidente del Comité Departamental Comodoro del radicalismo e integrante del Tribunal de Cuentas Municipal, Gastón Acevedo; la directora de Radio Nacional Senguer, Silvia Villanueva; los concejales de Sarmiento, Pablo Del Giúdice, y de Comodoro Rivadavia Pablo Martínez; el delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en Comodoro, Tomás Buffa; el candidato a jefe comunal de Aldea Beleiro, Francisco Barrientos; militantes del PRO y la UCR en la localidad y vecinos.
“Como lo hicimos en la campaña hacia las PASO y como lo seguiremos haciendo porque es nuestra metodología de trabajo, estuvimos en Río Senguer caminando, visitando a vecinos, fortaleciendo el contacto cara a cara”, precisó Menna, quien en las Primarias fue el segundo candidato más votado, a 3.000 votos de Mariano Arcioni, aunque en la general Cambiemos quedó tercero, detrás del Frente Para la Victoria y de Chubut Para Todos.
Entre los encuentros, Menna se reunió con productores ganaderos locales para interiorizarse de su situación, y también con un grupo de vecinos que piden que la traza de la Ruta Nacional 40 vuelva a ser la histórica -unía Río Mayo con Río Senguer-, luego de que fuera modificada en 2004 cuando se realizaron tareas de mejoramiento. Allí, el candidato a diputado nacional se informó sobre el reclamo que llevan adelante desde hace varios meses.
“Seguimos convencidos, más que nunca después del muy buen resultado que obtuvimos en las PASO, que el diálogo directo con el vecino le sirve a la gente porque conoce de nuestra boca la propuesta que tenemos y porque nosotros podemos enriquecerla para que esté realmente en función de los intereses de la comunidad”, agregó.
Menna afirmó que “la visita a Senguer sirvió para retomar las recorridas por la provincia luego de las PASO y también para confirmar que en Cambiemos estamos muy unidos, fortalecidos y trabajando con mucho entusiasmo hacia las elecciones generales de octubre”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico