Menna pasó por YPF

Ayer, el candidato a diputado nacional por Cambiemos se reunió con directivos de YPF en Comodoro Rivadavia para analizar la actividad de la empresa en Chubut y, en especial, en la cuenca del Golfo San Jorge.

El candidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna, tiene programada la realización de cierres de campaña en las localidades de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Esquel y Comodoro Rivadavia en la última semana antes de las elecciones generales del 22 de octubre.

Los cierres de campaña, según lo previsto, se realizarán entre el lunes 15 y el jueves 19, con una metodología similar a la utilizada antes de las Primarias del 13 de agosto cuando se realizaron caminatas en las distintas localidades junto a dirigentes y militantes del partido neoliberal.

Mientras se prepara el último tramo de la campaña, Menna continuó ayer con actividades, en este caso en Comodoro Rivadavia donde mantuvo una reunión con directivos de YPF con el objetivo de analizar la situación de la cuenca y la actividad de la empresa en el Golfo San Jorge.

Además, el candidato a diputado nacional por Cambiemos acompañó la entrega de subsidios que la Secretaría de Hábitat de la Nación realizó a vecinos afectados por la emergencia climática en Comodoro Rivadavia, para luego concurrir invitado a las actividades por el aniversario número 76 de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia.

En contacto con LU4 de Comodoro, Menna se expresó satisfecho con las visitas a distintos lugares de la provincia que ha venido realizando desde el inicio de la campaña a las PASO. “Está muy bueno recorrer, tomar contacto con la gente, ver de primera mano las cuestiones que se plantean por parte de la comunidad. Siempre uno se hace una mejor composición de las cosas cuando está en el lugar y palpa los problemas”, indicó.

Consideró que “en una provincia como la nuestra, que es tan variada, tan diversa, con problemáticas tan propias de cada lugar, corresponde hacer esto, ir a cada lugar. Y lo estamos haciendo”.

Acotó que “esta semana en particular ha sido muy activa porque estuvo el lunes en Puerto Madryn la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti visitando y supervisando obras del Promeba y de Hábitat en los barrios Nueva Chubut y Ruca Hue, y luego estuvo entregando viviendas del Promeba en la zona sur de la ciudad; y el martes estuvieron los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, que entre otras cosas habilitaron las obras de ampliación del puerto comodorense”.

Antes del cierre de la campaña, Menna volverá a recorrer distintos sectores de la provincia, siempre con el objetivo de fortalecer la propuesta de Cambiemos y consolidar un resultado que le permita quedarse con una de las dos bancas en juego dentro de 15 días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico