Menna retoma su campaña en la cordillera

El candidato a diputado nacional por Cambiemos estará entre hoy y el lunes en Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cholila y El Maitén para seguir con su campaña para acceder al Congreso nacional en las elecciones del 22 de octubre. Ayer estuvo en Bariloche junto a funcionarios del Gobierno de la Nación.

El candidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna, realizará a partir de hoy una recorrida por la zona cordillerana, en el marco de la campaña con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre.
Menna llegará a la Cordillera chubutense proveniente de Bariloche, donde ayer compartió actividades con el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.
Junto a Menna también participaron los candidatos de su lista, Ignacio Torres y Fernanda Abdala, y el director de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia, Emiliano Alvarez Raso.
El candidato a diputado nacional por Cambiemos planea darle continuidad a sus recorridas por la provincia que la semana pasada incluyeron las localidades de Telsen, Gan Gan, Gastre y Paso de Indios, para luego, a mitad de semana, recorrer en Comodoro Rivadavia la iniciativa “El Estado en tu barrio”, propuesta del Gobierno Nacional que por primera vez llegó a Chubut y se instaló durante cuatro días en el gimnasio municipal número 4, del barrio Standard Norte, acercando distintos servicios nacionales a los habitantes de la ciudad.

A LA CAZA DE VOTOS
La agenda de Menna indica que hoy estará en las localidades de Lago Puelo y El Hoyo, mañana visitará Epuyén y Cholila, y el lunes, El Maitén.
En Lago Puelo, se reunirá además con los candidatos a convencionales municipales de la localidad, con los que desarrollará actividades tendientes a la difusión de la propuesta para ese ámbito local.
"Vamos a recorrer instituciones y a seguir conversando cara a cara con la gente para seguir consolidando nuestra propuesta", sostuvo quien en las PASO fuera el segundo candidato más votado, a 3.800 votos de Mariano Arcioni, aunque Cambiemos quedó tercera detrás del Frente Para la Victoria y de Chubut Para Todos.
“Hemos conformado un muy buen equipo de trabajo que acompaña nuestra propuesta con mucho entusiasmo, convencido de que podemos ratificar en octubre el acompañamiento que nos ha dado la gente en las PASO de agosto y que nos sigue dando en cada lugar que visitamos, recibiéndonos en su casa, expresando sus inquietudes y nutriendo nuestro proyecto”, sostuvo el referente macrista.
“Creo que se va advirtiendo cada vez con más claridad que Chubut necesita más pluralidad en la representación que tiene en el Congreso de la Nación, y que se precisa más reciprocidad en la creación y consolidación de herramientas que requieren tanto la provincia como el país para crecer, para que el fortalecimiento sea mutuo y no excluyente”, indicó.
“Nosotros seguiremos recorriendo la provincia y también abriendo todos los canales que podamos con el Gobierno Nacional, que ya ha demostrado con acciones que tiene voluntad política de trabajar de manera conjunta y que necesita interlocutores válidos en Chubut”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico