Menna también recorrió barrios de Madryn

El candidato a diputado nacional por Cambiemos continuó ayer con su agenda de campaña. En la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia habló de su plataforma política. Y en Puerto Madryn participó de un nuevo timbreo, en sintonía con el que referentes macristas hicieron a nivel nacional.

Gustavo Menna participó ayer de una nueva jornada de contacto cara a cara con vecinos de distintas localidades de Chubut, en el marco de un nuevo timbreo que realizó la Alianza Cambiemos a nivel nacional.

Quien busca una banca en el Congreso nacional estuvo en Puerto Madryn donde compartió actividades con parte de la comunidad, luego de haber expuesto en Trelew sus propuestas, en un taller organizado por estudiantes de Ciencia Política de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

De esta manera, el candidato a diputado nacional le dio continuidad a su agenda de campaña, marco en el cual estuvo además en la última semana en las localidades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Facundo, Río Mayo, Camarones y Rawson.

Menna, de origen radical, ahora es el referente de Mauricio Macri en Chubut. En tal condición, en las PASO de agosto fue el segundo candidato más votado, a 3.800 votos de Arcioni, aunque a nivel partido su Alianza Cambiemos quedó tercera, detrás del Frente Para la Victoria y de Chubut Para Todos.

CENA CON FISCALES

El viernes, en Trelew, luego de visitar la propuesta nacional “El Estado en tu barrio” y de recorrer la zona céntrica de la ciudad con militantes y dirigentes de la Alianza Cambiemos, Menna compartió una cena con fiscales partidarios, en un encuentro realizado en el quincho de la obra social DASU. Allí “se renovó el compromiso de militancia para continuar con mucha fuerza el camino a las elecciones generales del 22 de octubre”.

Ayer, Menna estuvo a la mañana en la sede Trelew de la Universidad San Juan Bosco, invitado por la carrera de Ciencia Política para exponer sus propuestas para llevar al Congreso de la Nación y participar luego de un debate con los presentes.

Durante más de una hora, el candidato a diputado nacional se explayó sobre sus propuestas para mejorar el acceso a la Justicia, para la modernización del Estado, para combatir la inseguridad, en materia de ambiente y de coparticipación federal de impuestos, entre otras temáticas.

Tras su exposición, el actual síndico del Banco Chubut recibió varias consultas de los presentes acerca de diferentes temáticas, como por ejemplo la desocupación en la provincia, y dijo que para trabajar en la generación de empleo es necesario tomar medidas como una reforma tributaria y realizar inversiones en infraestructura y logística, para mejorar los caminos, entre otros aspectos que faciliten la llegada de inversiones privadas.

Luego de la finalización de la actividad en la Universidad, el candidato a diputado nacional se trasladó a Puerto Madryn, donde recorrió distintos sectores de la ciudad, como los barrios Perón, Roca y Fontana.

Esta recorrida, en el marco del timbreo a nivel nacional, fue acompañada por dirigentes y militantes de Cambiemos en todo Chubut que salieron a la calle también en otras zonas, como el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia, así como en otros sectores donde se colocaron puestos fijos para difundir la propuesta.

Como parte de sus actividades en Puerto Madryn, Menna conversó con vecinos, ante quienes expuso las ideas que piensa llevar al Congreso en el caso de acceder a una banca en octubre, y también escuchó problemáticas e inquietudes vinculadas sobre todo a cuestiones de infraestructura, servicios públicos e inseguridad.

El candidato a diputado nacional estuvo acompañado, entre otros, por el integrante de su lista, el exdelegado de PAMI, Ignacio Torres; por los diputados provinciales Manuel Pagliaroni y Eduardo Conde; y por el secretario legislativo de la Legislatura, Damián Biss.

Cabe mencionar que el timbreo de Cambiemos a nivel nacional fue encabezado en esta oportunidad por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña Braun.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico