Menna tomó nota de las necesidades de Aldea Beleiro y Río Mayo

Gustavo Menna dialogó con vecinos y dirigentes de Aldea Beleiro y Río Mayo. Además, observó las obras que Nación realiza en las comunidades. Su visita tuvo lugar el fin de semana, luego de que el viernes participara de un encuentro con dirigentes de Cambiemos en Buenos Aires.

Luego de haber participado el viernes en Buenos Aires de un encuentro entre funcionarios del Gobierno Nacional (entre ellos el propio Mauricio Macri) y precandidatos de todo el país por la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna visitó Aldea Beleiro y Río Mayo para interiorizarse sobre las diferentes problemáticas de esas localidades del sur de Chubut.
En Aldea Beleiro, entre otras actividades, el referente de la Unión Cívica Radical se reunió con el candidato a presidente comunal que lo acompaña en la lista de la Alianza Cambiemos, Francisco "Paco" Barrientos. Allí también dialogó con vecinos, dirigentes y con personal que presta servicios sanitarios y de seguridad. Además, observó las obras que Nación realiza en la comunidad, tal como luego hizo en Río Mayo, donde recorrió la construcción de 27 viviendas.
Al hacer un balance de la recorrida, en la cual también visitó el paso fronterizo Hito 45, Menna dijo: "nos interiorizamos y charlamos sobre las dificultades que existen, como por ejemplo la falta de conectividad y de telefonía celular en Aldea Beleiro. También transmitimos nuestra propuesta y la hicimos llegar”.
“Nos reunimos con vecinos del lugar compartiendo una comida con pobladores y en el puesto sanitario nos interiorizamos de la situación del mismo. También visitamos la dependencia policial y conversamos con los dos agentes destacados allí”, agregó.
Cabe recordar que en las elecciones de este año, además de elegirse legisladores nacionales en algunas localidades se votarán otros cargos. Por ejemplo en Trelew y Esquel se elegirán representantes populares para el Consejo de la Magistratura; en Lago Puelo y Sarmiento convencionales constituyentes para la creación de sendas Cartas Orgánicas y en Aldea Beleiro, presidente y vicepresidente comunal, luego de la renuncia de las autoridades electas en 2015, tal como confirmó El Patagónico previo al cierre de listas.
En todas las categorías, Cambiemos presenta precandidatos que irán junto a la lista que encabeza Menna, quien está acompañado por Sonia Cavagnini como segunda titular, Ignacio Torres como primer suplente y Fernanda Abdala como segunda suplente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico