Menna visitó Corcovado y Carrenleufú como parte de su gira por la cordillera

El candidato a diputado nacional le dio continuidad ayer a su recorrida por la zona cordillerana. En otras localidades, militantes y dirigentes de todo Chubut siguieron acercando la propuesta a vecinos.

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, continuó ayer con su agenda en la zona cordillerana, con una recorrida en las localidades de Corcovado y Carrenleufú, para conversar con vecinos y recorrer instituciones locales con el fin de seguir consolidando la propuesta con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre.

Menna estuvo acompañado por el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y los integrantes de su lista Sonia Cavagnini, Ignacio Torres y Fernanda Abdala.

Entre otras actividades, se reunió con el presidente de la comuna rural de Carrenleufú, Sergio Núñez, y su equipo de trabajo; y con el intendente de Corcovado, Ariel Molina.

La recorrida de Menna, quien en los días anteriores había desarrollado una intensa agenda en Esquel y Trevelin, se hizo de manera paralela a un nuevo timbreo que dirigentes y militantes de Cambiemos de todo Chubut realizaron por la mañana.

El timbreo se realizó en barrios y zonas céntricas de distintas localidades, con una fuerte presencia en la zona del Valle, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia que se complementó con la actividad del propio Menna en la Cordillera.

La agenda del candidato a diputado nacional continuará esta semana con actividades en el Valle y en Puerto Madryn, donde recibirá a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, mañana.

Michetti firmará acuerdos para obras en la localidad portuaria y visitará sectores de la ciudad, dándole un nuevo respaldo nacional a la postulación de Menna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico