Menor apuñalado y fuerte choque en la zona céntrica

En lo que fue el transcurso de la primera noche de Carnaval, y merced a lo que fue la escasa presencia policial en el área, se registró un menor de edad herido con arma blanca, el cual tuvo que ser trasladado al hospital zona «Padre Pedro Tardivo».
El hecho sucedió alrededor de las 23 y en inmediaciones del Casino de esta localidad, a unas dos cuadras del Monumento al Obrero Petrolero, cuando un grupo de menores, presuntamente armados con elementos punzo cortantes, intentaron robarle a otro menor. Allí se desencadenó una escaramuza entre adolescentes, que produjo un corte, aunque superficial, en la víctima.
Si bien el suceso se continúa investigando para poder dar cuenta sobre si el menor y sus agresores se conocían, la madre del herido manifestó a las autoridades policiales que todo se produjo cuando le quisieron arrebatar el teléfono celular y dinero que éste llevaba consigo para comprar espuma para el carnaval.
Por la levedad de las escoriaciones recibidas, el menor damnificado recibió curaciones en el área de emergencias del nosocomio local y rápidamente fue dado de alta, sin tener que permanecer internado o en observación.

FUERTE CHOQUE
La existencia de cortes en las calles que fueron afectadas para el corsódromo también provocó que se dieran algunos accidentes de tránsito. En medio del «apuro» por volver a casa, hubo casos en que la negligencia acabó con la tolerancia de algunos conductores.
Fue así que a sólo 200 metros de El Gorosito, en la intersección de Capitán Guttero y la avenida Güemes, se produjo un fuerte choque entre dos vehículos. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas o lesionados, aunque sí cuantiosos y onerosos daños materiales.
En el hecho intervinieron un Fiat Regatta, dominio VMB y conducido por Sergio Eduardo Galleguillo, que fue impactado fuertemente por un Volskwagen Senda, patente SUH 017, manejado por Joaquín Da Silva.
Cabe señalar que en esa esquina no se respetó la prioridad de paso, que según se pudo establecer tras la colisión correspondía al Regatta, dado que en ese lugar existe uno de los reductores de velocidad que desde la Municipalidad local se instalaron para evitar este tipo de accidentes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico