"Menos es más" se presenta en Rada Tilly

El próximo sábado 11 de junio en Rada Tilly se estará presentando la banda comodorense "Menos es más" con un show musical que va desde los 70 hasta la actualidad, en un espectáculo para toda la familia.

La banda comodorense “Menos es más”, integrada por Macarena García Talio (voz y percusión), Guillermo Figueroa (bajo) y Pablo Melian (guitarra), nació del encuentro de un grupo de amigos que ensayaban con la banda de reggae Fyah Roots, también de la ciudad.

Lo que comenzó como una invitación a una guitarreada en un bar para tocar covers acústicos se fue poco a poco convirtiendo en una banda musical.

“Decidimos nombrarla ´Menos es más´ porque son versiones simples de canciones muy complejas”, detalla a El Patagónico Macarena García Talio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeZhpJcr229%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvyHpiZBzUlv35d9IrVWBiS76eJsofZCrWgcttjyYGT51UZCdfThcSwkVVFgljMpiAZCf0Ec8fJQc9Ju89vWDOIJlxEmnKk2hCPJ3BLmOVjLRZCUZAYdUG5HZA5VXF4AsVgDtJWqFZCbL8tmZALD4ZA23Q2EGY7uqhtcHIi1n5xC5

Sobre el show que realizan Macarena detalla: “es un show de entretenimiento para toda la familia y habrá artistas invitados, tenemos un repertorio musical que va desde los 70´ hasta la actualidad”.

“Menos es más” se estará presentando el próximo sábado 11 de junio a las 21:00 en calle Piedra Buena N° 1748 en la ciudad de Rada Tilly (Aluen) y contará con la presencia del artista invitado Maxi Erhart.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico