Messi marcó su gol 700 con un penal de lujo

Lionel Messi la pinchó al mejor estilo "Loco" Abreu y Barcelona empató 2 a 2 con el Atlético de Madrid de Diego el Cholo Simeone.

Lionel Messi sigue batiendo récords goleadores en su carrera profesional. A punto de cumplir los 33 años, el astro argentino, con su gol al Atlético de Madrid de Diego Simeone, alcanzó la honorable cifra de 700 goles como profesional, entre sus partidos con el Barcelona y la selección Argentina.

La cifra de 700 goles para Messi llega en tan sólo 852 partidos disputados, con un ratio de 0’80 goles por partido. Frente al Celta, en uno de los encuentros más importantes del Barça después del retorno, Leo volvió a aparecer al rescate de su equipo en una faceta en la que no ha dejado de sumar desde su debut, todavía como adolescente.

Con este tanto, además, Messi se confirma como el gran aspirante a goleador de la Liga Santander, un año más, al acumular 22 goles en la presente temporada. Su más inmediato perseguidor, Karim Benzema, suma 16 y es el único que podría toserle el liderato anotador a Leo al final de la Liga. El ’10’ ha acudido puntualmente a su cita con el gol desde el retorno de la competición, y es que logró mojar ante el Mallorca, el Leganés y ahora, después de tres encuentros de sequía, ante el Atlético de Madrid.

Leo Messi alcanzó su gol 700 con polémica. El astro argentino llegó a esta cifra después de anotar un penal picado al mejor estilo Sebastián Washington Abreu o a lo Panenka como dicen en España, ante el Atlético de Madrid. Esta pena máxima fue más que dudosa ya que Felipe apenas tocó a Semedo dentro del área del conjunto rojiblanco. El ’10’ aprovechó este ‘regalo’ de Hernández para adelantar al Barcelona en el marcador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico