Miami volvió a vencer a Boston y lidera 2-0 en la final del Este

Los Heat derrotaron la noche del jueves 106-101 a los Celtics en el segundo partido de la final de Conferencia Este que se jugó en el complejo Disney Wide World of Sport de Orlando. El sábado a las 21:30 será el tercer partido.

Miami Heat superó la noche del jueves a Boston Celtics, por 106 a 101 y se adelantó 2-0 en la serie final de la Conferencia Este de la NBA de básquetbol, en los Estados Unidos.

El partido se jugó en el AdventHealth Arena, ubicado en el complejo Disney Wide World of Sports de Orlando. Los parciales del triunfo de la franquicia del estado de la Florida fueron 28-31, 47-60 y 84-77.

Al igual que en el primer partido, Miami torció una desventaja apreciable: aquella vez en el último cuarto, cuando había levantado una diferencia de 12 puntos, para triunfar luego en el suplementario; y esta vez en el tercero, que lo ganó por 20 unidades.

En el vencedor, el base esloveno Goran Dragic anotó 29 puntos, dio cinco asistencias y tomó cuatro rebotes; el pivote Bam Adebayo marcó 21 unidades, aportó cinco asistencias y bajó nueve rebotes, mientras el alero Duncan Robinson hizo 18 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes.

Los Celtics distribuyeron goleo con el base Kemba Walter (23 puntos, que además sumó tres asistencias y siete rebotes) más el alero Jayson Tatum y el escolta Jaylen Brown (21 tantos cada uno). El tercer encuentro se jugará este sábado, a las 21:30, hora de Argentina.

En tanto, esta noche a las 22 se iniciará la final de la Conferencia Oeste entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets. Los Lakers vienen de eliminar en semifinales a Houston Rockets, por 4 a 1 y Denver hizo lo propio ante Los Angeles Clippers por 4 a 3, tras ir perdiendo 1-3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico