Michetti participó de entrega de viviendas en Puerto Madryn

Acompañada del candidato a diputado nacional de Cambiemos, Gustavo Menna, la vicepresidenta de la Nación esta tarde recorrió obras vinculadas a servicios básicos que benefician a más de dos mil familias y participó de la entrega de viviendas por el plan Procrear.

Luego de que el año pasado llegó Puerto Madryn en una visita informal para encontrarse con un Veterano de Guerra, al que le había escrito una carta de niña, hoy la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti volvió a la ciudad del Golfo Nuevo. Esta vez en el marco de una visita oficial para acompañar la postulación de Gustavo Menna, candidato a diputación nacional por Cambiemos.

La vicepresidente llegó luego del mediodía, proveniente de Ushuaia. Y visitó obras nuevas en los barrios Presidente Perón y Recahue.

En todo su recorrido se encontró acompañada por Menna y los demás integrantes de la lista de Cambiemos: Sonia Cavagnini, Ignacio Torres y Fernanda Abdala. Además se pudo ver en la comitiva que la acompañaba al senador y Consejero de la Magistratura, Mario Cimadevilla.

Embed
Embed

“SE VA AFIANZANDO NUESTRA PROPUESTA

En la recta final de la campaña proselitista de cara al 22 de octubre, Menna la última semana cumplió agenda en la cordillera de la provincia, más precisamente en Esquel, Trevelin, Corcovado y Carrenleufú donde visitó a vecinos a través del timbreo y visitó instituciones locales.

El abogado y exfuncionario municipal de Comodoro Rivadavia, en ese marco valoró la gestión del Gobierno nacional y el plan de obras de infraestructura que realiza en todo el país.

“A medida que se acercan las elecciones generales del 22 de octubre vemos que se va afianzando nuestra propuesta porque la gente ve que escuchamos sus problemas, que respondemos con la verdad, que somos una opción real de poder y que podemos aportar a la representación en el Congreso de la Nación la pluralidad que no ha tenido Chubut en los últimos años”, dijo el candidato a diputado nacional.

Menna consideró: “el resultado que tuvimos en las PASO de agosto demostró que Chubut quiere sumarse al cambio, y pensamos que tanto las circunstancias actuales en la provincia, como el apoyo que estamos recibiendo desde Nación, hacen que nuestra propuesta se esté consolidando con muy buenas perspectivas para las elecciones de octubre”.

El dirigente además indicó que observa un consenso social que apuntala la gestión nacional, y en ese sentido precisó: “en Cambiemos compartimos una visión común, que es hacer instituciones fuertes y una economía diversificada que apuntale el trabajo del sector productivo. Lo hemos sostenido a lo largo de la campaña: debemos dotar al país de una infraestructura acorde al siglo XXI”.

En sus declaraciones, Menna también puso de relieve las acciones proyectadas por ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) en la provincia, y en ese sentido, recordó: “recientemente acaba de inaugurar el sistema cloacal de Gaiman, una obra que beneficiará a más de 7.000 vecinos, pero que además cuenta con anteproyectos en la provincia por al menos 5 obras, con una inversión de más de $ 1.600 millones, con un alcance de más de medio millón de beneficiarios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico