24 jul - 8:17 pm País/Mundo Otros 5.493 diagnosticados con COVID-19 en Argentina Un total de 105 personas murieron en las últimas 24 horas como consecuencia del coronavirus, al tiempo que se registraron 5.493 nuevos infectados, confirmó el Ministerio de Salud de la Nación.
23 jul - 7:25 pm País/Mundo Nuevo récord en el país de 6.127 casos en un día Este jueves fueron confirmados 6.127 nuevos casos de COVID-19 en la Argentina. Con estos registros, suman 148.027 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.
18 jul - 7:52 pm Deportes Nicolás Russo afirmó que antes del 10 de agosto volverán los entrenamientos El secretario ejecutivo de la AFA aseguró que "todavía no está la fecha" pero que será en los primeros días del mes próximo, algo que podría quedar definitivo esta semana después una serie de reuniones.
17 jul - 5:03 pm Regionales Evalúan volver a la fase de distanciamiento social El Ministerio de Salud de Chubut analiza autorizar esa medida a partir de la próxima semana en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
16 jul - 2:47 pm País/Mundo ¿Cómo es la nueva propuesta de reglamentación de la ley de cannabis? La propuesta fue presentada formalmente el miércoles por el Ministerio de Salud, durante la primera reunión del Consejo Consultivo Honorario sobre la investigación médica y científica del uso de la planta de cannabis y sus derivados. Se trata de una propuesta superadora a la que se realizó en la anterior gestión de gobierno que cuenta con limitaciones en cuanto a patologías.
14 jul - 11:59 am País/Mundo Murió una nena de 8 años por coronavirus en Jujuy El deceso de la menor, que tenía enfermedades preexistentes, se produjo en el Hospital Materno Infantil de la capital jujeña.
05 jul - 12:14 pm País/Mundo Argentina reporta otras 9 muertes por COVID-19 Llegan a 1490 los fallecimientos por coronavirus en el país desde el inicio de la pandemia.
25 jun - 10:58 am Regionales Desde hoy el Puerto de Comodoro vuelve a operar "Todos los puertos de la provincia vuelven a trabajar" y en el caso de Comodoro "quedará operativo desde este jueves".
20 jun - 9:56 am Regionales Es de un lugar pero hizo la cuarentena en otro La directora del hospital rural de Gaiman, Lorena Garay, aclaró que la última persona que dio positivo de Covid-19 en el valle "es un paciente de Trelew pero hizo la cuarentena en Gaiman".
14 jun - 8:16 pm País/Mundo Otros 1.283 diagnosticados con coronavirus en el país Dieciocho personas murieron y 1.282 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que ascienden a 833 los fallecidos y 31.577 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación.