Miquelarena repudió el atentado al fiscal Baez

En un comunicado, el procurador General de Chubut, Jorge Miquelarena manifestó su repudio ante el atentado que sufrió la camioneta del fiscal jefe de Puerto Madryn de Puerto Madryn, Dabiel Báez. El hecho es investigado por Criminalística.

La rotura de tres cables del sistema de frenos de la camioneta del fiscal jefe de Puerto Madryn, Daniel Báez, es investigada por el área de Criminalística de la Policía del Chubut. El hecho habría ocurrido entre el miércoles y el domingo pasado, y fue detectado por el fiscal el domingo, cuando sintió que los frenos de su camioneta no respondían.

“Nos consterna saber que alguien causó adrede daños al sistema de frenos del vehículo del Fiscal Jefe del Puerto Madryn, por lo que implica, por las derivaciones que tiene, por las hipótesis que suscita, por lo que podría haber ocurrido de no haberse advertido a tiempo.

Así es que repudiamos enérgicamente esos hechos y nos solidarizamos con el Dr. Daniel Báez poniendo a disposición de la investigación todo cuando sea necesario para su esclarecimiento.

Es importante que los autores de tal delictivo y reprochable hecho sepan que ningún Fiscal dejará de hacer su trabajo. La Procuración General continuará apoyando a todos quienes representan el Ministerio Público Fiscal del Chubut para que persistan en su misión de llevar adelante todas las investigaciones y los casos penales que tienen bajo su responsabilidad con objetividad y compromiso”, manifestó en un comunicado que firma el procurador General de Chubut, Jorge Miquelarena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico