Moreno y Newbery tendrán una terna arbitral de Viedma

Se enfrentarán este domingo en Puerto Madryn, en busca de las semifinales por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

El Consejo Federal dio a conocer las ternas arbitrales para los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur, clasificatorio al Federal A.

Jorge Newbery, único representante de Comodoro Rivadavia, visitará este domingo a Juan José Moreno de Puerto Madryn, por el partido de ida de la Región Patagónica, y el encuentro será controlado por una terna de Viedma, integrada por Rodrigo Moreno como juez principal y Agustín Muriño y Mauro Froilán como asistentes.

El compromiso se llevará adelante a partir de las 17:00 de este domingo, en el campo de juego de Moreno, donde no estará permitido el ingreso de público visitante.

En el mismo horario se jugará Independiente San Julián-Atlético Boxing Club (Río Gallegos), La Amistad-Unión Progresista (Cipolletti) y Deportivo Rincón (Neuquén)-Cruz del Sur (Bariloche).

En Comodoro Rivadavia, el partido de vuelta entre Newbery y J. J. Moreno está previsto para el domingo 16 de enero en estadio a confirmar.

Foto: CAJN Oficial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico