09 jun - 12:00 am Regionales El radicalismo comparó su pérdida con la de Aubía El presidente del Comité Departamental, Gastón Acevedo, el concejal José Gaspar y el precandidato a la diputación nacional Gustavo Menna, fueron algunos de los referentes del radicalismo que ayer compartieron palabras de reconocimiento para el ex intendente Marcelo Guinle.
09 jun - 12:00 am Regionales Das Neves definió a Guinle como un defensor de los intereses de Comodoro y de Chubut El gobernador destacó los valores y la figura del ex intendente comodorense, quien falleció ayer a los 69 años, y a quien definió como "un gran dirigente del Chubut".
09 jun - 12:00 am Regionales Linares pidió que como homenaje a Guinle se concluya la Ciudad Judicial El intendente de Comodoro Rivadavia también decretó tres días de duelo en el municipio en homenaje al ex senador nacional, a quien definió como un ejemplo para quienes abrazan la tarea y las causas políticas. "En su honor, se debería terminar la Ciudad Judicial", manifestó.
09 jun - 12:00 am Regionales La comunidad comodorense está de duelo por la muerte de Marcelo Guinle El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut falleció en la madrugada de ayer a los 69 años. Fue una de las voces políticas más importantes de Comodoro Rivadavia y de la provincia, a quienes representó en varios cargos, entre ellos la Intendencia entre 1995 y 1999 y como senador nacional entre 2001 y 2015. Su intachable trayectoria ayer fue resaltada por dirigentes de todos los partidos y por la comunidad en general. Tanto los gobiernos provincial y municipal como el Superior Tribunal de Justicia, dispusieron tres días de duelo.
08 jun - 6:06 pm Regionales El día que sea finalizada, la Ciudad Judicial llevará el nombre de Marcelo Guinle Así lo confirmó en la tarde el ahora presidente del Superior Tribunal de Justicia Alejandro Panizzi quien declaró que: "ha sido un hombre muy valioso y entrañable".
08 jun - 11:55 am Regionales El Superior Tribunal dispuso tres días de duelo Lo definió el Superior Tribunal de Justicia mediante el Acuerdo Plenario N° 4509/17 en el cual se definió "Rendir honores a la memoria del Señor Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Marcelo Alejandro Horacio Guinle".
08 jun - 11:50 am Regionales En las redes sociales también despidieron al político El fallecimiento del ex senador peronista y presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Marcelo Guinle, conmocionó al sector político de Chubut y alrededores. Las redes sociales se hicieron eco de su muerte y la noticia llegó a ser tendencia en el país.
08 jun - 9:15 am Regionales El sector político lamenta la pérdida del ex intendente Marcelo Guinle El gobernador Mario Das Neves, el intendente Carlos Linares y diversos dirigentes políticos expresaron su reconocimiento ante el fallecimiento de Marcelo Guinle.
08 jun - 8:24 am Regionales Falleció el ex intendente Marcelo Guinle El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Marcelo Guinle (69) falleció sobre las 6 de la mañana de este jueves. Se encontraba internado en el Sanatorio Asociación Española luchando con una larga y dura enfermedad. Lo velarán desde el mediodía en la Sala A de la avenida Yrigoyen.