Multaron a dos camiones por transporte irregular de desechos de mariscos

Los camiones fueron detectados en la intersección de las rutas 3 y 26, en su recorrido la carga quedaba en el pavimento generando olores nauseabundos. Además no contaban con documentación habilitante y un chofer no contaba siquiera con carnet de conducir.

Este viernes, en horas de la tarde, la Coordinación de la Subsecretaría de Medio Ambiente detuvo a tres camiones en la intersección de las rutas 3 y 26, que provenían del puerto, con desechos de mariscos que no contaban con la documentación correspondiente.

En ese marco, el coordinador del área, Fernando Vivas, explicó que “tras una serie de reclamos que recibimos por olores nauseabundos en el centro de la ciudad, se procedió a efectuar un operativo para detectar y detener a tres camiones que transportaban desechos desde el puerto, emitiendo basura que iba quedando impregnada en el pavimento”.

Continuando en esa línea, expuso que “se observó que las bateas estaban en muy mal estado y, además, no contaban con los remitos correspondientes ni estaba claro cuál era su destino final. Los camiones estaban habilitados pero no se cumplimentaban algunos temas, como las patentes y las tapas, incluso, un chofer no poseía carnet”.

“Se intimó y multó a cada una de las unidades por las faltas y se las escoltó a los lugares habilitados para que lleven adelante la deposición final de los desechos. Los camiones no serán trasladados al corralón para no continuar generando residuos”, concluyó Vivas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico