Murió el hombre que fue baleado en la cancha de fútbol y detuvieron al presunto asesino

Oscar González, el hombre baleado el domingo por la tarde en medio de un incidente en un partido de fútbol de la Liga de Barrios, falleció debido a la gravedad de la herida que le causó el escopetazo recibido en su cuerpo. Anoche detuvieron al presunto asesino.

Este lunes, tras un intenso rastrillaje, la Policía del Chubut logró detener a la persona sindicada como el autor de los disparos de arma de fuego, que ahora se convirtió en un homicidio y que fue identificada como Jorge Ariel Figueroa.

Según informó Diario Jornada, la detención fue concretada pasadas las 12:30 en el barrio Chacras de Bonorino (en la zona sureste de Trelew), donde una comisión policial de la Brigada de Investigaciones local concretó la captura de la persona señalada como el probable autor de los disparos con una escopeta.

El hecho sucedió en la tarde del domingo en una de las canchas del complejo Marquitos de la Liga Independiente de Fútbol de Trelew, que cada fin de semana reúne a una multitud. Un sujeto que observaba uno de los juegos fue increpado por otro y por razones que se tratan de establecer, pero que son extrafutbolísticas, le descerrajó un disparo en su estómago con una escopeta.

Tras el ataque y el hombre en el suelo malherido, se originó una persecución por parte de otras personas, por lo que el atacante se subió rápidamente al vehículo con el que había llegado hasta el lugar.

Pero en su apuro impactó con otro y decidió escapar a pie sin ser alcanzado, dejando el automóvil abandonado; el cual fue incendiado por quienes lo perseguían.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico