Murió un motociclista tras chocar contra una camioneta

El trágico accidente ocurrió anoche en Avenida Capitán Murga y Muster, en Trelew.

Se trata según informó Radio 3 de una esquina peligrosa de la zona rural aledaña a los barrios del sur de la ciudad; y la víctima resultó ser un hombre de 54 años, al que las autoridades intervinientes identificaron como Sandro Daniel Sollazo.

Sollazo se estrelló contra una Ford F100, cuando iba a bordo de una motocicleta Yamaha, de 250 centímetros cúbicos y aparentemente fue arrastrado y pisado por la camioneta; por eso su deceso se habría producido en el acto.

El vehículo era conducido por un hombre de 61 llamado Carlos Oscar Curiqueo, a quien en principio le imputarían una muerte presuntamente culposa en un accidente vial.

Por lo que habrían manifestado algunos testigos, el motociclista circulaba por la avenida Muster hacia el sur y la camioneta lo hacía por Murga hacia Muster cuando chocaron.

Al conductor de la F100 le hicieron la prueba de la alcoholemia y dio resultado negativo. Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados al depósito municipal “Huartes” y el cuerpo del fallecido fue llevado a la Morgue Judicial en donde era muy factible que en las próximas horas le hagan la autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico