Murió un nene de 3 años que fue violado y golpeado

Ocurrió en Santa Fe. Su hermana, de 10 meses, está también internada con politraumatismos y su mamá fue detenida por coautoría del homicidio. Los vecinos, en repudio, incendiaron la casa del sospechoso.

Jorge Ezequiel Bachelli, de 3 años, ingresó el pasado viernes al hospital de niños Orlando Alassia de Santo Tomé, Santa Fe. Tenía politraumatismos severos en todo el cuerpo y signos de presuntos abusos sexuales. Murió en la madrugada del sábado en la Unidad de Terapia Intensiva. La pareja de la madre, un joven de 25 años, fue detenida este domingo por el hecho.

Después de que se supo de la muerte del menor, los vecinos quemaron la casa del presunto responsable, ubicada en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo, en Santo Tomé.

En tanto, la hermana de Jorge, de 10 meses, continúa internada en el hospital con politraumatismos, aunque su vida no corre peligro.

Según una denuncia presentada en la subcomisaría 15 de la zona, el hombre sería el autor de las lesiones sobre ambos chicos. La mamá del pequeño, de 20 años, también está detenida e imputada por coautoría del delito de homicidio agravado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico